Si algún link se encuentra estropeado o a caducado háganlo saber para solucionarlo de inmediato... Si tienen alguna duda sobre el blog no duden en pasar al apartado de Contáctanos y cualquier duda será solucionada al instante... Recuerden, dejar sus comentarios ya que de ellos se mantiene este espacio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Biografia de Alice Nine

Alice Nine  (tambiénアリス九號。o alicenine.) es un grupo Major de estilo Visual Kei perteneciente a la al Sello PS Company . Está banda esta formada por cinco miembros; Shou (Vocalista), Hiroto y Tora (Guitarristas), Saga (Bajista) y por último Nao (Baterista y Líder del Grupo). Del lado musical, crean su propio estilo mezclando varios tipos de sonidos, los cuales lo hacen ser un grupo muy llamativo.



En el 2004, Nao después de dejar los grupos “Rush” y “Fatima” quiso formar una banda, uniéndosele Saga (Ex-Delta Ark y Ex-Visage) , al poco tiempo Shou y Tora (Ambos Ex-Givuss), y finalmente Hiroto, el cuál se les unió después de que lo vieran tocar en una presentación con su banda de aquél momento, Baquepia. Así アリス九號。se formó como banda provisoria en abril. La procedencia de este nombre (アリス九號。 ) fue que Shou estuvo leyendo una novela llamada "Tokyo Alice" de Nagano Mayumi, y desde allí, el nombre "Alice" estubo en la mente de Shou durante un tiempo y así la palabra "Alice" la incluyo para la banda. Después el 9, era un número que a Shou le gustaba mucho, incluyendo esa palabra para así formar ese nombre.


Su primer show como banda fue en Ikebukuro Cyber haciendo una notable presentación, así comenzaron a participar en varios eventos entre ellos en el PS COMPANY PRESENTS TRIBAL ARIVALL Vol.81 en julio. Ese mismo mes lanzan su primer Single "Namae waMada Nai" que se agota rápidamente por los fans de Givuss(Ex-banda de Shou y Tora) ; luego sacaron una segunda edición del Single con 3.000 ejemplares que se agota nuevamente, llegando así a convertirse en una banda oficial agosto. También al mismo tiempo participaron en un Tour con Ayabie (Shibuya O-East).

En Septiembre, la joven banda entra al sello PS Company.
Luego así en noviembre sacar su primer Mini Álbum, "Gion Shouja no Kane ga Naru", que incluso llega a superar la venta del single anterior ya que este mini álbum llega a ocupar el 3° puesto dentro del rankingOricon. Más tarde en ése mes, hicieron una gira por todo Nation-wide con la banda Karen de Under CodeProductions. Y finalmente アリス九號。 cierra su primer año de banda en un evento en Holiday Shinjuku.



Inaugurando el 2005 con su primer show en Liquid Room-Ebisuparticipando en diversos eventos entre los meses de febrero y marzo, incluyendo una presentación el 14 de febrero (dia de los enamorados y de la amistad en Japon) en Electric Land Lady.



Después sacan los Singles " Gin no Tsuki Kuroi Hoshi ","Yami ni Chiru Sakura" y "Yuri wa AokuSaite ", así como su segundo Mini Álbum "ALICE IN WONDERLAND” que salió en julio. También se fueron de gira con varias bandas durante todo el año, incluyendo a AyabieKra y Kagrra. Luego a finales de agosto la banda tuvo su primer gira en solitario, llamada “Alice in Wonder Tour” terminando la gira con un live en Shibuya-AX. Asídespués se presentaron en Shibuya O-West con la banda Duel Jewel y Soroban .
En noviembre sacaron otro Mini Álbum llamado “Kasou musou shi”. Por último en diciembre participaron en el gan evento “Peace & Smile Carnival Tour 2005”, organizado, naturalmente, por la PS Company dondeparticiparon todas las bandas de la compañía que en ese año pertenecían a dicho sello. En el mismo mes se inicio simultáneamente el Fans-Club oficial de la banda, Club Alice.


En enero de 2006 sacan su primer DVD “Alice in WorderFilm”, live que hicieron el año anterior (Live en Shibuya-AX) y también el DVD “Peace & Smile Carnival Tour 2005”. Después sacaron singles como “Kowloon -NINE HEADSRODEO SHOW” , “Fantasy” y “Akatsuki” (Single el cual fue utilizado en la Serie de Anime “Meine LiebeWieder”). 


El mes próximo, celebraron un pequeño show dandole la bienvenida a su club de fans (CLUB ALICE), lo que llevó a la banda a OsakaNagoya y por último a Shibuya. En mayo lanzan su primer Álbum “Zekkeishoku " llegando así a la cuarta posición de la lista Oricon. Después hicieron un tour llamado “KachoFugetsu Vol. 1” con apoyo del álbum, continuando así con una serie de giras en solitario el resto del año, como el tour “Kimi no Hitomi ni Utsuru wa Zekkeishoku” en Mayo y el tour “HelloNew Super View”.


El 4 de Octubre sacan un single llamado “NUMBER SIX.” Y un DVD llamado también “NUMBER SIX.” El cual contiene una película llamada por el mismo nombre, la cual fue escrita por el guitarrista Tora y actuada por ellos mismos. Ese mismo mes hicieron un live en Shibuya Kokaido el 6 de octubre.


En 2007 comenzaron con su segundo DVD “HelloDears Numbers”, live que hicieron el año anterior (Live en ShibuyaKokaido.) el 24 de enero. Seguido de un single llamado “Jewels” el cual les permitió aparecer en la portada de la revista Shoxx Magazine Vol.171 donde también aparece un artículo caracterizándolos.

El 28 de abril lanzan un Photobook llamado “Dive into the Sun” . Otro punto destacado fue la primerapresentación de la banda fuera de Japón en el festival de JRock Revolution en Los Angeles, California, el 25 de mayo del 2007, donde se unieron con otras bandas Japonesas y fueron la función de cierre de dicho festival.



El lanzamiento del single “White Prayer” el 4 de junio también marcó un punto importante en la banda, ya que en una entrevista de la revista Shoxx Magazine shou habla de que dicho single define el estilo de música que tocan con el cual quieren seguir a futuro.



Así el 24 de octubre sacan otro single llamado “TSUBASA.” Con el cual llegan al 6° puesto del ranking deOriconconvirtiéndolo así en el single con mayor éxito, el cuál les dio la oportunidad de llegar a participar en el programa “HeyHeyHeyMusic Champ” 


El 5 de noviembre, terminando el año lanzando su segundo Álbum “ALPHA” el cuál llego a la novena posición de los rankings de Oricon vendiendo más de 17.000 copias en su primera semana de lanzamiento de dicho álbum.


Comenzaron el año 2008 con un Tour llamado "A to U", sin embargo, las complicaciones surgieron cuando Tora fue diagnosticado con una Hernia discal crónica, que había empeorado con el tiempo, hasta el punto delentumecimiento en todo el lado izquierdo de su cuerpo, por lo que la gira tuvo parar hasta que Tora se recuperara completamente y así seguir con dicho tour. Después el 26 de marzo hacen el lanzamiento del single “MIRROR BALL” el cual es incluido en la películaLive Action llamada “Aquarian Age” donde Alice Nine tiene una pequeña aparición, junto a Takeru (Vocalista de Sug). 


En Julio salen dos DVD’s llamados “Alice inPictures I ” y “Alice in Pictures II” que son una recopilación de algunos de sus PV´s el cual también incluye el PV “Gekkou Yoku”. En agosto sale el Single “Rainbows” y en Octubre su tercer DVD titulado “DISCOTHEQUE play like “A” RAINBOWS –enter&exit-“ en el cuál salen comentarios de cada uno de los miembros, también escenas de diferentes lives quetubieron en durante el tour y un entretenido backstage.


Luego el 10 de diciembre sacan el single “CROSS GAME” (Tema el cual fue utilizado en la Serie de Anime “Yu-Gi-Oh 5D's” como segundo Ending) que contiene un código con el cual uno podía participar en un juego llamado “PondoriGame” en la página oficial. Y terminan el año con un Tour llamado “Crossing the Supernova” que tomó lugar en NHK Hall.


En 2009 comienza con su presentación en el evento “Peace&Smile Carnival 10º Aniversary” donde participan todas las banda pertenecientes a la PS Company el 3 de enero en el lugar “Budokan”. A los pocos días el 14 de enero sale su tercer Álbum “VANDALIZE” el cual se agoto en su primera pre-venta, acompañado de un DVD que contiene un Pv del tema “the beautiful name” más el marking of y un extra, que es un live de la canción tusuba hecha en el tour anterior que no esta en el DVD “DISCOTHEQUE play like “A” RAINBOWS –enter&exit- “. También al día siquiente lanzaron un Photobook de 84 páginas. Seguido del DVD del evento “Peace&Smile Carnival 10º Aniversary” el 15 de abril.


 

En junio アリス九號, pasa a escribirse “Alice Nine” por la razón de ser más conocidos y dejar atrás los Kanjis, también para que los medios se refirieran más facilmente a ellos. En agosto Alice Nine celebra su 5º Aniversario con el lanzamiento del Single “華[haene]” así como la publicación del libro"Piece of 5ive Elements 'The Book' ~Alice Nine 5th~"el 26 de agosto, el que contiene entrevistas, fotografías, entre otras cosas. También ese mismo mes hacen un Tour llamado “UNITLEDVANDAL(ism) #” .



El 24 y 25 de octubre se realizo el Festival “V-rock 2009 no Makuhari Messe”.

El 27 de Noviembre seria lanzado el DVD de su último Tour llamado “ [Graced “The BeautifulDay”] ” que incluye 3 discos, en los cuales aparecen los temas de su álbum “Vandalize” y el tema “華[haene]”. Además el tercer disco viene un Epilogue en el cual salen 3 temas los cuales son “White Prayer”, “Drella” y “KissTwiceKiss me Deadly”.
A comienzos de diciembre, Alice Nine anuncia que sacará nuevo album llamado "Alice Nine Complete Collection 2006-2009" para marzo del 2010. El 27 de Diciembre Karasu hace el lanzamiento del PV “LASTICA” donde increiblemente Hiroto sale con su guitarra con el logo “Alice Nine” con el cual hace notable su aparición en dicho Pv.



El 24 de marzo del 2010, Alice Nine lanza su 3er álbum “Alice Nine Complete Collection 2006-2009” , el cual es una recopilación de sus mejores singles desde el 2006 hasta el 2009.
En abril, la banda anunció su nuevo tour llamado "FLASH LIGHT from the past" (el cual contó con 30 actuaciones por todo japón) y el tour final llamado "Tokyo Galaxy" en el esperado Nippon Budoukan para el 6 de enero del 2011. También, en ese mismo mes anuncian que sacaran un nuevo single para Agosto, llamado Senkou.



El 25 de Agosto lanzan un nuevo single llamado "閃光 (Senkou)" el cual es ocupado en el juego Samurai Warriors (o conocido también como Sengoku Musou). En ese mismo mes anuncian que en noviembre sacarán un nuevo single llamado "Stargazer:"


El 10 de noviembre lanzan un nuevo Single llamado "Stargazer:" el cual viene con PV y con un documental del tour FLASH LIGHT from the past . Además, la canción "Karma" que viene en ese single fue utilizada para promocionar un anime/manga de Mayu Shinjo llamado Elite!!. En ese mismo mes, en el episodio de Alice9 Channel por Nico Nico Douga, informaron que lanzarían un nuevo álbum llamado 「GEMINI」 para el día 09 de febrero del 2011.


En 2011 comienza con su GRAN presentación en el Nippon Budukan el 6 de enero, con la que poco después anuncian un nuevo tour llamado "Spring Circuit「Prelude to "GEMINI"」" con el cual promocionarán su 4to album llamado GEMINI. También, ese mismo mes anuncian que para el día 2 de mayo Alice Nine lanzará un nuevo DVD llamado "TOKYO GALAXY Alice Nine Live Tour 10 "FLASH LIGHT from the past" FINAL" con su presentación en el Nippon Budokan.


El 9 de febrero lanzan el album GEMINI, el cual llega a ocupar el 1er puesto dentro del ranking de Oricon. Al poco tiempo tras el Twitter oficial del Staff de Alice Nine y la página oficial de la banda confirmaron el lanzamiento de un nuevo Single.



8 de Junio del mismo año sera lanzado el Single que lleva como nombre "Blue Flame"...



Biografia Actualizada el dia 02 de Junio del 2011


0 comentarios:

 
Diseñado por *mOny-san*