Si algún link se encuentra estropeado o a caducado háganlo saber para solucionarlo de inmediato... Si tienen alguna duda sobre el blog no duden en pasar al apartado de Contáctanos y cualquier duda será solucionada al instante... Recuerden, dejar sus comentarios ya que de ellos se mantiene este espacio.

sábado, 5 de marzo de 2011

Biografia Nightmare




Nightmare comenzó en enero del año 2000 por Sakito y Hitsugi mientras que la mayor parte de los miembros todavía estaban en secundaria. Pronto, Yomi fue invitado por Sakito, Ni~ya por Hitsugi, y Zannin se unio después de que oyera el grupo. El grupo esta influenciado por LUNA SEA y X japan 

Apenas empezarón, el grupo comenzó a conseguir mucho reconocimiento en conciertos pequeños en la región de Sendai, Zannin abandono el grupo por razones desconocidas. Ruka (despues de separarse Luinspear) se unio al grupo como miembro de ayuda (al principio) pero se sintió bien y se quedo. 

Debutaron en 2003 con su single “Believe.” Tres meses después, lanzaron su single 3-1 Akane/HATE/OVER. En diciembre de 2003, tenían su primer viaje junto con su primer lanzamiento “Ultimate Circus.” Después de su lanzamiento estaba un viaje nombrado después del álbum, realizando canciones del “Ultimate Circus”

Año, 2004, fue el año mas ocupado de Nightmare. Lanzaron tres singles (Varuna, Tokio Shounen, y Shian) y otro álbum: Libido -Ribido-, el grupo una vez más viajó alrededor de Japón. Fue llamado CPU 2004 Tour. Su vivo más bien conocido, “Tenka Daiboso” en Hibiya Yaon demostró el mejor del funcionamiento carismático de Nightmare. A partir de 2005-2006,Nightmare trabajo duro, lanzando más singles y su tercer álbum en 2006, Anima. Fue bien recibido por los fans y sigue siendo el álbum más conocido de Nightmare hasta la fecha. Su viaje que se grabo en DVD, lism [del anima], fue vendido totalmente 

Con tres álbumes y varios tours, la Nightmare lanzó “best of” del álbum, “Gianism- Nightmare no Kuse ni Namaikidazo” en mayo de 2006. También lanzaron Gianism - Omae no Mono wa Ore no Mono" y "Gianism - Ore no Mono wa Ore no Mono, Re-lanzan de las canciones que se realizaron durante su comienzo en dos álbumes. Después ese año, lanzaron su noveno single “the WORLD/Alumina.” Estas dos canciones fueron utilizadas como el 1° Opening & Ending para DEATH NOTE los episodios 1-19 . 27 de febrero de 2007, lanzán su cuarto álbum, “the WORLD RULER.” Después del álbum el viaje/gira “the WORLD RULER” viaje de tres meses por todo Japón. Después de acabar su viaje que duro un mes, su nuevo single fue lanzado el 6 de junio de 2007 titulado “Raison d'etre.” Era la canción del tema de la abertura al anime Claymore.
En junio de 2007, tenían un acontecimiento de tres días del concierto titulado “the WORLD RULER ENCORE.” El 23 de septiembre de 2007, se realizaron en Nippon Budokan por primera vez. El concierto fue llamado “Far East Symphony ~the FIVE STARS NIGHT~” [Kyokuto Symphony the Five Stars Night @ Budokan] todos los boletos fueron vendidos en un plazo de dos semanas. Más adelante en 2007, lanzaron dos singles más, titulado “このは” (“Konoha”) el 3 de octubre de 2007; el otro titulado “DIRTY”. DIRTY seria otro opening de anime “魔人探偵脳噛ネӝ
4;ロ” (Majin Tantei Nougami neuro) 

En este año 2007, tendrán otro viaje llamado “DIRTY Influence” en ciudades de Japón este diciembre. 
Aparte de aparecer en la TV, también tienen un programa de radio con NACK 5 llamado “Gato en la caja!”. Yomi y Hitsugi suelen asistir seguido. Sin embargo, Sakito, Ni~ya, y Ruka aparecen de vez en cuando. 
Todos los miembros, a excepción de Yomi tienen una columna mensual en diversas revistas de música. 
Hitsugi tiene el suyo en el 猫ふんじゃった titulado SHOXX (minuto de un gato). Era llamado “ZOZZY,” una broma con los miembros cuando fueron entrevistados con SHOXX en 2004. Yomi había hecho un refrán de el comentario DIRTY Influenceque deben hacer en un reportaje entero dedicado a la pesadilla solamente. 
Sakito está en 鈍行いくの titulado compartimiento de B-PASS¿(El “tren local va? ”) y tiene una columna de papel libre llamada ディスクガレージ
;発行フリーペーӡ
7;ー ヴィジュアル系だ
;って人間だもの
7;ー 
Ni~ya escribe en el MONSTRUO y su columna se titula “APENAS HACIA FUERA LO DEJÓ IR” 
¡Ruka escribe en 出てる ! ¡出てる! ¡(Saliendo! El salir!).

La mayor parte de sus canciones tienen un elemento pesado de rock, con una línea baja pesada, ritmos difíciles y cambios en llaves melódicas. Aunque sus canciones recientes tienen un estallido leve/un elemento alternativo (ésta es prominente especialmente en su álbum del “anima”), el grupo todavía ha guardado sus raíces a partir de los días de su comienzo. También han experimentado con estilos nuevos del jazz, del ambience, de la electronica, del techno y de bossa-nova.

Sitio Oficial~


Sub Sitio Oficial




Ultima Actualizacion: 06/Marzo/2011



0 comentarios:

 
Diseñado por *mOny-san*