Si algún link se encuentra estropeado o a caducado háganlo saber para solucionarlo de inmediato... Si tienen alguna duda sobre el blog no duden en pasar al apartado de Contáctanos y cualquier duda será solucionada al instante... Recuerden, dejar sus comentarios ya que de ellos se mantiene este espacio.

martes, 5 de abril de 2011

the GazettE - 9º Aniversario (Reporte)

The GazettE celebró su noveno cumpleaños espectacular concierto en Zepp Tokyo.






Público joven esperó a The GazettE pacientemente durante la noche del 10 de marzo en Zepp Tokio, para celebrar el noveno aniversario del grupo. 
Tanto los aficionados trataron de emular a sus héroes, que presentaron toda la gama de colores del pelo, de color fucsia o rojo a amarillo y platinados rosados. En el fondo del escenario fue impreso el logotipo del grupo, poniendo de relieve las luces de color rojo oscuro. Afuera la noche era fría, pero el Zepp estaba lleno a toda su capacidad. Los fans estaban esperando euforicos la entrada de theGazettE .

the GazettE no dio a sus fans que esperar. A las 18.30 las luces se apagaron y comenzo a sonar ode to joy (Oda a la Alegría) de Beethoven. Inmediatamente un aplauso generalizado resono en la sala, y los aficionados comenzaron a aplaudir entusiasmados con la oportunidad perfecta para dar la bienvenida a los miembros del equipo, que fueron entrando en el escenario uno por uno. El primero fue Kai , seguido de Uruha , Reita y Aoi - todos vestidos de negro. El cabello de Aoi era teñido de un rosa y Uruha  con un color  obscuro reflejando unas mechas en blanco, impartiendo la aparición de una inusual sobriedad. Ruki entro al escenario, y la audiencia se preparaba para una calida bienvenida.

De inmediato se prepararon para un arranque en caliente - LINDA~candydive Pinky heaven, (
EP Super Margarita 2003), comenzo a sonar, que conocida por todos los fans comenzaron a  aplaudir al mismo tiempo, primero a la derecha, luego a la izquierda. 

A mediados de la canción Aoi tenía algunos problemas técnicos con su guitarra, pero no afectó demasiado en el rendimiento, y cuando se resolvio el problema, el guitarrista parecía estar aún más feliz de aplaudir y bailar con todos.


 Uruha trataba a sus fans, con un baile sexy. El público conocía todos los movimientos de sus manos, y ver como adolescentes se comenzaban a mover en minifalda tratando de igualarle, dio la impresión.

Después de un decente de calentamiento, los aficionados es el momento para otro viejo favorito - 
Akai one pieceRuki exclamó: los puños al ritmo de "Siguiente". emocionado, la multitud empezó a cantar: "Oi, oi, oi!". Ruki conseguido en los fans aún más emoción, cuando el agua se comenzo a derramar. La multitud se movía como un mar de brazos saludando a la derecha, izquierda, y luego hacia arriba y hacia abajo.


Toda tuvo lugar durante la próxima cancion,  Psychadelic Heroine . Kai estaba lleno de energía y no podía dejar de reír y el rendimiento de Uruha, quien mostró sus habilidades extraordinarias, sin dejar de centrarse en los aficionados, hizo una grandiosa impresión. Cuando la canción estaba llegando a su fin, era la hora de Aoi quien brilló en su solo, lo que llevó a la multitud al frenesí. 
La canción se habia terminado, Ruki hablo a los fans por primera vez esa noche, dándoles las gracias por asistir y por el apoyo que mostraron en los últimos años.
Las luces se apagaron, y la risa de Ruki se hizo eco a través de la sala. El cabello de muchos colores a la vez comenzaron a volar violentamente durante Hyena . También fue tiempo para un poco de fan service, cuando Uruha se acercó a Ruki lamiendo su oreja, lenta y sensualmente, mientras se escuchaba sonidos de alegría en los aficionados.
El espectáculo de luz durante AGONY fue muy interesante - rojo, verde y violeta en distribución, la transformación de una sala de conciertos en un club nocturno. "Vamos, Tokio!", Gritó Ruki y una vez mas los aficionados saltaron arriba y abajo. El público fue muy entusiasta, y cuando el cantante gritó "Cual es tu nombre?!", todo el mundo entiendio que era turno de Maggots .
VOICELESS FEAR  un resultado de su ultimo Single, los aficionados no sabía muy bien qué hacer, ya que no están acostumbrados a la nueva coreografía. Dando a continuación Guren y  con siguiente  PLEDGE que, dando un solo excepcional Uruha , el público se estremesia.


Durante la segunda parte de la noche, Ruki habló sobre la nueva ruta, y la idea de ella, agradeciendo a los fans por su apoyo. "Este es nuestro noveno aniversario, aunque parece que ha sido más tiempo" - declaración que fue recibida con aplauso, Luego the GazettE regresó a lo que mejor saben hacer, una vez más es hora de headbanging en HEADACHE MAN y VERMIN. Otro fue HESITATING MEANS DEATH , mientras que Ruki trataba que sus fans,  que agitaran con un movimiento brutal sus cabezas de lado a lado, con las piernas dobladas y los codos apoyados sobre sus rodillas. La multitud hizo lo mismo, bastantes chicas copearon, algunos de rodillas, apoyadas por otra persona de las manos, y el pelo ondeando al ritmo de la música.
"Hey, Tokio! Usted puede dar más de sí mismo? ", Gritó Ruki , y la multitud respondió con fuerza, pero no fue suficiente, por lo que pidió a los aficionados a poner sus voces, diciendo: "Más! No fue lo suficientemente fuerte,  ¿Estás listo para?" . Después de eso, ya que el público gritó a sus pulmones ya es hora de otro clásico de COCKROACH . Pero lo fans no estaban cansados ​​todavía y hiciendo todo lo posible para atraer la atención de sus ídolos: saltaban algunos, otros gritaban obscesivamente -. El Headbanging permanecio en las últimas dos canciones antes de los Encore tuvo lugar DISCHARGE  y Filth in the Beauty .


Los aficionados todavía no han tenian la intención de volver a casa, por lo que esperan pacientemente a cabo de diez minutos, diciendo sin fin "Encore". Después de una larga espera, Kai y Reita volvieron al escenario para ofrecer entretenimiento al público en un enérgico Ride with the ROCKERS. Ambos hombres tuvieron su tiempo en el micrófono y agradeció a los aficionados. "Nueve años que estuvimos juntos, jugando muy bien con usted! Para mí, que continúa durante los próximos diez, veinte o treinta años, hasta que me muera ", aseguró a los fans Reita . 
Pronto, Uruha , Aoi y Ruki se les unieron en el escenario. "¡Feliz Cumpleaños!" gritó Ruki Inglés, a la que el público respondió con gritos y aplausos. 
En uso de su posición central en el escenario, anunció la siguiente canción, gritando: "Yo soy ... soy ... Ruder . " Le tocó el turno a Reita de brillar. Ruki dijo: Rei -chan " y lo invitó a la mitad de la etapa.

Doro darake no Seishun fue muy enérgico y entretenido, los guitarristas bailaba, y Uruha amablemente empujado a Aoi, como diciendo, "este es mi lugar."  tratando de no dejarse intimidar, moviendo sus caderas al ritmo Reita  quien bailo para el deleite de los fans. Aoi parecía estar de muy buen humor, alentando a la audiencia que gritara más y más fuerte, y ella respondia con entusiasmo. Cuando la canción terminó, y los aficionados comenzaron a gritar los nombres de los miembros de sus favoritos, se dirigió a la escena un pastel de cumpleaños enorme, en ese momento la multitud comenzó a cantar "feliz cumpleaños" . Todo el mundo tenía un buen sentido del humor, que incluso mejoró cuando Ruki anunció esta tarde que las cinco será un cambio para dirigir MC.

Uruha fue el primero. "Ha sido un largo tiempo", dijo, y añadió, riendo "No creo que trajeran pastel! Diez años para el equipo, creo que sí! es legendario, ¿Tenemos que desmoronarnos el año que viene! ", . Kai fue el siguiente, que explica su corto MC que ya ha dicho el anterior duo: "No había lugar, más bien escuchar a alguien que hoy no dijo nada?", Bromeó para arriba, entrega el micrófono Aoi, que exclamó: "Me encantaría escuchar sus voces." Esto fue recibido con un respuesta, todos gritaban su nombre, y Aoi , oyendo esto, se volvió con sorpresa pintada en su cara y le preguntó: "¿Y?". La carcajada general, no sólo de la audiencia, sino de la banda que hizo eco de sí mismo en el escenario, haciendo que el guitarrista no podía ni siquiera escuchar su propia voz. "No puedo escuchar lo que digo! Y tengo una voz bonita, ¿no? ". Al no obtener respuestas, también señaló que Kai se habia ido y hablaba con un miembro del servicio, por lo que amenazó con remitirá de inmediato el micrófono. Esto causó un colectivo "Uh?" De la multitud. "Me sentí amado", gritó Aoi con una sonrisa, pasando el micrófono a Reita , quien agradeció por su apoyo. Ruki confirmó lo que dijo Uruha , y señaló que el equipo no es fácil de soportar durante tanto tiempo con esta misma composición. Al mismo tiempo de probar el pastel con sus dedos.

Cuando fue el momento culminante de la noche, the GazettE  junto con la audiencia hacian un headbangingu THE $OCIAL RIOT MACHINE$  , y Kanto Dogeza Kumiai . Apoyo y dijo que habia tenido momentos difíciles en el curso de estos últimos años, porque los fans crecian libres dando a conocer el  Antiguo favoritos ✰ BEST FRIENDS era la parte ideal en el final del espectáculo, que refleja lo que el equipo logro a través de estos nueve años.
Lo ultimo en palabras de los miembros del equipo fue el agradeciendo por haber asistido. 
Cuando los músicos dejaban el escenario uno tras otro, comenzaro Knocking to the heaven’s door realizado Guns ’n’ Roses. 
Una vez más, los aficionados gritaban de un bis sin descanso y es hora de la otra sorpresa de la noche: Anata no tameno kono inochi .
El espectáculo en el solo de guitarra de Uruha fue impresionantes, y Aoi estaba lleno de energía e hizo lo que pudo para entretener a los aficionados, saltando y moviendo sus caderas en la mayoría de las canciones, haciendo su famoso baile para el deleite de los aficionados. Y el público cantando el coro de la banda  fue una gran manera de terminar la noche, para  despues dar por finalizado con un gracias a los fans por su apoyo y amor.



Traduccion hecha por : *mOny-san* para mOny Ocioland blogspot.





0 comentarios:

 
Diseñado por *mOny-san*