Si algún link se encuentra estropeado o a caducado háganlo saber para solucionarlo de inmediato... Si tienen alguna duda sobre el blog no duden en pasar al apartado de Contáctanos y cualquier duda será solucionada al instante... Recuerden, dejar sus comentarios ya que de ellos se mantiene este espacio.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Negación al rumor del regreso de An Cafe

[An Cafe]
Negación al rumor del regreso de An Cafe
Como sabemos, desde el día de ayer ha surgido este rumor que por supuesto llego a nosotros y por todo el día de hoy ce han estado centrando en lo mismo.


Sabemos que un Fans alemanes anuncio que en pasado concierto de KanonxKanon el pasado 11 de noviembre, An cafe regresaría para el siguiente año (2012) con la salida de un Single.


Por el día de hoy, así como su servidora y diferentes FC de An cafe hemos estado buscando sobre algo mas claro, encontrándonos con lo siguiente.

Según los Cafekkos que asistieron al live en Berlin, anuncian que Kanon no hizo ninguna comentario al respecto de la banda y su regreso.

Entonces  An Cafe Spain intento saber si quizás este rumor salio de los asistentes a la Tea Party, donde quizás Kanon hizo mención a algo. Pero según una fan que asistió al Tea Party, Kanon solo respondió a un insistente "Cuando regresara An cafe?" el cual solo contesto un "An Cafe Volvera"

Como mencione en la pasada entrada, que en verdad  esto me era dudoso y Ahora nos damos cuenta que es un rumor , el cual lo seguirá siendo hasta que An Cafe o Red Cafe den a conocer una información oficial.

Por favor, no demos esto como Official porque como ya había dicho, esto estaba en un "Dicen"
Pero recuerden que si nos dan a conocer algo los mantendremos informados.



Hasta el momento es todo.
Gracias por su tiempo al leer esta nota.







0 comentarios:

 
Diseñado por *mOny-san*