Si algún link se encuentra estropeado o a caducado háganlo saber para solucionarlo de inmediato... Si tienen alguna duda sobre el blog no duden en pasar al apartado de Contáctanos y cualquier duda será solucionada al instante... Recuerden, dejar sus comentarios ya que de ellos se mantiene este espacio.

lunes, 4 de febrero de 2013

[Mini-Album] UNDIVIDE- MATERIALS LEFT ASIDE (05.02.2013)

New Album by UNDIVIDE
OFFICIAL SITE

Tracklist
1- Verge
2- Fading Materials
3- Something to Fight For
4- Until the Day
5- White Hole

Download

credits to Augie1995

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Últimamente tengo un trauma con UNDIVIDE, su música me encanta, pero al parecer han pausado sus actividades, eso es triste. u_u ¿Hay noticias sobre ellos o sobre LOKA? Y más aún por todos los ex miembros de DELUHI... hehe me excedo. n_nU

Me encata tu blog, mucha información sobre las bandas que me gustan, awww lo amo♥ :P

Por otro lado, ¿tienes tumblr? hehe daré follow si es así. ^^

Ah ya me emocioné escribiendo, en fin, agradecería una respuesta pronta. (:

Mi blog es: orion-once-again.tumblr.com

Saludos~

 
Diseñado por *mOny-san*