Si algún link se encuentra estropeado o a caducado háganlo saber para solucionarlo de inmediato... Si tienen alguna duda sobre el blog no duden en pasar al apartado de Contáctanos y cualquier duda será solucionada al instante... Recuerden, dejar sus comentarios ya que de ellos se mantiene este espacio.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ni~ya y Hitsugi se unen a la campaña de Gackt.



Ni~ya


" En cuanto a la noticia, que se sufrió grandes daños en el noreste del terremoto del Océano Pacífico.
Hay daños considerables en la Prefectura de Miyagi y en mi casa. 

Estoy muy ansioso de que no se puedan contactar con sus padres amigos.
Quiero ayudar aunque sea un poco.

lleno de sentimientos se apresuraron a la zona del desastre en este momento.

Llegado a ser tan centrado en la reconstrucción de las zonas afectadas y las víctimas de vida, gracias por su cooperación en materia de recaudación de fondos."



SHOW YOUR HEART!!


............................................




Hitsugi

" 11 de marzo 2011, Japón fue obstaculizado.
Daños en el dolor en el corazón de la zona afectada se vuelve muy doloroso.

Ciudad Natori, Prefectura de Miyagi, donde tambien se encuentra mi casa.

A sufrido graves daños por el tsunami.

Con la capacidad de pedir prestado, yo sinceramente quiero que la gente a apoyar los esfuerzos conjuntos de las víctimas.
Humildemente gracias.
Si, como yo alcance a todos en esta zona del desastre."

SHOW YOUR HEART!!



0 comentarios:

 
Diseñado por *mOny-san*